Esta imagen de John Goodlett se hizo viral por mostrar un acto de bondad que además fue catalogado como un buen servicio al cliente. Foto: Facebook Coty Vincent/Love What Matter
Entre tantas malas noticias no es común escuchar o ver de primera mano muestras de bondad que todavía posee la mayoría de las personas alrededor del mundo.
En esta ocasión, una imagen que se ha vuelto viral muestra precisamente eso, un acto desinteresado de un hombre hacia otra persona que se encontraba en apuros.
En la instantánea aparece John Goodlett, un empleado de una compañía de renta de vehículos cargando a un bebé mientras atiende Coty Vincent, la mamá del pequeño.
“Él es John y trabaja en Enterprise”, comienza la descripción de la imagen compartida en Facebook. “Él es un gemelo también y su hermana gemela es su mejor amiga”.
Y es que esa presentación fue necesaria para explicar a los usuarios de las redes sociales que Vincent se había presentado en el establecimiento comercial para tratar de alquilar un vehículo tras haber sufrido un accidente automovilístico.
Vicent llevaba consigo a gemelos y no podía realizar los trámites necesarios ya que no llevaba un carrito donde cupieran los dos menores.
Al ver la situación, Goodlett tomó a uno de los bebés y lo sostuvo mientras terminaba el proceso.
“Una de las personas más compasivas y solidarias que he conocido”, escribió Vincent al publicar la imagen que tomó. “Necesitamos más gente como John que van un paso más allá. Sé un John”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario