¿Se acuerdan de la película "Marley y yo"? En ella, la pareja conformada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, adoptaba un perro que era testigo del crecimiento de su familia, como un fiel compañero. Y al final (alerta spoiler), como Marley tiene una enfermedad degenerativa, le aplican eutanasia.
Por supuesto, el momento final entre el perro y su dueño es tan intensamente conmovedor, que sigue haciendo llorar a muchos:
En la vida real, finales así se ven todos los días, entre dueños y mascotas que han tenido relaciones entrañables.
Esto pasó con el usuario de Reddit abernha3, quien compartió el conmovedor momento en el que su gato toma su mano antes de ir a ser sacrificado en el veterinario.
El dueño del gato, que tenía por nombre Andrew, explicó que él sabía que su vida iba a terminar cuando el felino ya no ronroneaba con la misma felicidad y energía de antes. "Él sostuvo nuestras manos en su último viaje. Andrew es mucho más fuerte que su madre y yo", afirmó. Luego de recibir varios mensajes de condolencias, este añadió: "Gracias a todos. El pequeño Andrew era mi niño".
"Él tenía 15 años y medio y era muy amado, pero envejeció y enfermó en el último año. Había ronroneado cada día de su vida, pero cuando perdió eso, supe que ya era el tiempo. Siempre es triste perder a un amigo. Lo siento por todos los que han perdido a una mascota".
Reddit Foto:
Al ver este mensaje, muchos usuarios de la red social compartieron sus propias experiencias sobre perder a una mascota. "Lo siento por tu pérdida. Esto me acuerda de mi amada Cleo. Sostuve su mano en sus últimos momentos en el veterinario y eso es algo. Y hay algo en ello que no olvidaré", escribió otro redditor.
Reddit Foto:
"Es tan triste como pensé que sería. Pero también me hace pensar en todos los grandes momentos que pasamos juntos. Mucho amor para tí y los felinos que serán parte de tu familia".
De esta manera, el conmovedor gesto que Andrew tuvo con sus dueños se hizo viral en redes sociales y conmovió a muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario